Renato Tapia firmó por el Willem II y ya trabaja con su nuevo club
Renato Tapia firmó por el Willem II y ya trabaja con su nuevo club

hizo sus maletas y tomó el primer tren a Tilburgo. El volante de la selección peruana, se despidió el domingo de sus compañeros de y le informó que su nuevo desafío sería con la camiseta del.

Feyenoord anunció desde sus redes sociales y también desde su portal oficial que el préstamo del mediocampista al Willem II se había ejecutado hasta el final de esta temporada. Aunque no mencionaron la posibilidad de comprar el pase del jugador como una opción.  

"Renato Tapia firmó por el Willem II y ya trabaja con su nuevo club de inmediato. El centrocampista de 23 años está cedido a préstamo por el resto de la temporada al actual número doce de la Eredivisie", se lee en el comunicado.

"Renato Tapia se unirá a Willem II hoy, donde tendrá más posibilidades de jugar en el próximo período con vistas a los Campeonatos de América del Sur en mayo", añadió Feyenoord sobre el traspaso del volante.

El nuevo club de Renato Tapia anunció también en redes sociales y compartió el primer entrenamiento del jugador. El volante podría debutar con el Willem II este fin de semana en la Eredivisie por la jornada 18 de contra el Breda  en el Konig Willem II Stadion.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC