Renato Tapia se solidariza con Paolo Guerrero y pide calma a los hinchas [FOTOS]

El mediocampiasta de la selección peruana, Renato Tapia , pidió a los peruanos mantenerse unidos para Rusia 2018.

Renato Tapia
Paolo Guerrero tendría un última chance para llegar a Rusia 2018

Paolo Guerrero atraviesa un duro momento y necesita el apoyo de todos los peruanos. Uno de los referentes de la selección peruana , Renato Tapia , se expresó a través de su cuenta de Twitter y le hizo saber su apoyo incondicional tras la resolución del TAS .

Renato Tapia , conocido por sus compañeros de la bicolor como el “capitán del futuro”, pidió a la hinchada peruana mantener la calma y estar unida de cara a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Rusia en menos de un mes.

Además, Renato Tapia se solidarizó con Paolo Guerrero por el complicado momento que viene sufriendo tras impedirle jugar hasta el próximo mes de enero.

Paolo Guerrero y Renato Tapia también pidieron a los hinchas tranquilidad por las supuestas movilizaciones convocadas hacia los n realizar hacia aquellos que habrían perjudicado a Guerrero en la audiencia del TAS.

Al igual que Renato Tapia, otros seleccionados como Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Edison Flores se sumaron al apoyo hacia Guerrero con el hashtag #Contigocapitán .

Paolo Guerrero invoca a la calma y a evitar la violencia: “Mi sueño es un Perú unido”

Ir a portada