Renato Tapia sorprendió con un peculiar disfraz. (Foto: GEC).
Renato Tapia sorprendió con un peculiar disfraz. (Foto: GEC).

Halloween se celebra este 31 de octubre en diferentes partes del mundo y los jugadores de la selección peruana no quisieron ser ajenos a dicha festividad. Uno de ellos fue , mediocampista de , que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al disfrazarse de Frankenstein.

MIRA TAMBIÉN:

Mediante Instagram, Andrea Cordero, la esposa del futbolista, subió un fotografía que mostraba a ambos y a su pequeña hija caracterizados como el personaje ficticio. En cuestión de segundos, la imagen se convirtió en viral entre los usuarios.

“¡Si no puedo inspirar amor, causaré miedo!”, escribió la pareja del jugador en la descripción de la publicación en relación a una de las frases más conocidas de Frankenstein. Asimismo, los cibernautas aprovecharon para bromear con el popular ‘Cabezón’.

“Tienes un parecido, Renato”, “Por ahí, un airecito a Frankenstein”, “Yo pensé que era Hulk”, “Creo que te asemejas más a Hulk”, “¡Qué bonito, pasándola con la familia” o “Sigue celebrando”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, Renato Tapia deberá concentrarse en el encuentro ante Rayo Vallecano ante Osasuna de este sábado 5 de noviembre. Celta de Vigo pasa por una mala racha de cinco partidos consecutivos (cuatro derrotas y un empate) sin conocer la victoria y se ubica en la décima sexta casilla del torneo español con 11 puntos.

Renato Tapia fichó por Celta de Vigo en 2020.
Renato Tapia fichó por Celta de Vigo en 2020.

Renato Tapia: partidos en esta temporada en Celta

Es importante mencionar que el mediocampista ha disputado 10 encuentros en esta temporada en LaLiga Santander. Cabe resaltar que el jugador tiene contrato con el cuadro español hasta junio del 2024.

TAMBIÉN PUEDES VER:


tags relacionadas