Renato Tapia jugó como titular con Feyenoord en la Europa League
Renato Tapia jugó como titular con Feyenoord en la Europa League

Ganó la batalla.regresó al titularato con y quedó confirmada su permanencia, pesea que se hablaba que no estaba en los planes del entrenador quien  esta tarde lo incluyó en la lista de titulares en el trounfo 4-0 ante el Dinamo Tbilisi, de Georgia, por la tercera ronda clasificatoria de la .

Feyenoord saludó el regreso de Renato Tapia a través de las redes sociales. "De vuelta en el once", compartió desde su cuenta en Twitter el club holandés con una foto del peruano con lentes oscuros.  

Renato Tapia tiene la aspiración de quedarse toda la temperada en Feyenoord de Holanda para culminar con éxito su tramite de nacionalidad y no ocupar puesto de extranjeros en una futura transacción aun equipo de Europa. El  volante fue reemplazado a los 77 minutos por Wouter Burge. 

Renato Tapia, el fin de semana pasado, estuvo en la banca de suplente en el choque frente a Sparta Rotterdam, por la primera fecha de la Eredivisie. Y ahora, el polifuncional jugador tiene la chance de llenarle los ojos al técnico para así ganarse un lugar en el equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC