Inter de Milán enfrentó a Spezia por la Serie A de Italia
Inter de Milán enfrentó a Spezia por la Serie A de Italia

derrotó por 3-1 a Spezia por la fecha 33 de la de Italia. El chileno y el argentino anotaron para el triunfo de los ‘Negriazules’.

Más información Roberto Martínez: El día que la policía pensó que lo estaban secuestrando sus compañeros de Boys

Marcelo Brozovic abrió la cuenta a los 31′ para el cuadro visitante, mientras que Lautaro Martínez amplió la ventaja a los 73′. Giulio Maggiore concretó el descuento a los 88′ y puso la emoción para los locales. No obstante, ello se disipó rápidamente con una correcta ejecución de Alexis Sánchez a los 93′.

Con este resultado, Inter llegó a los 69 puntos y marcha segundo en la tabla de posiciones, con dos unidades por detrás del AC Milan. Por su parte, Spezia se ubica en el puesto 15 con 33 puntos.

¿En qué canal ver partido Inter vs. Spezia?

Argentina: Star+, ESPN Argentina

Bolivia: ESPN, Star+

Brasil: ESPN4, Star+, NOW NET e Claro

Chile: ESPN Chile, Star+

Colombia: Star+, ESPN

Ecuador: Star+, ESPN

Internacional: YouTube, Bet365

México: Star+, ESPN Mexico

Paraguay: Star+, ESPN

Perú: Star+, ESPN

España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones

Estados Unidos: Paramount+

Uruguay: ESPN, Star+

Venezuela: ESPN, Star+

¿A qué hora ver partido Inter vs. Spezia?

Estados Unidos – 10.00 a. m. hora de Los Ángeles

México – 11.00 a. m.

Estados Unidos – 12.00 p. m. hora de Texas

Perú – 12.00 p. m.

Ecuador – 12.00 p. m.

Colombia – 12.00 p. m.

Estados Unidos – 1.00 p. m. hora de Miami

Chile – 1.00 p. m.

Bolivia – 1.00 p. m.

Venezuela – 1.00 p. m.

Paraguay – 1.00 p. m.

Uruguay – 2.00 p. m.

Argentina – 2.00 p. m.

Brasil – 2.00 p. m.

Inglaterra - 6.00 p. m.

España – 7.00 p. m.

Italia – 7.00 p. m.

El plantel del ‘Nerazzurri’ ha tenido un notorio cambio en su funcionamiento con la presencia del entrenador Simone Inzaghi en el banquillo. No obstante, el equipo todavía tiene opciones de repetir el título liguero, pero ya no puede ceder más terreno, para poder favorecerse del juego que tiene pendiente.

Durante la jornada pasada, el Inter de Milán derrotó por 2-0 al Verona, con goles de Nicolo Barella y Edin Dzeko. Precisamente, el bosnio es uno de los máximos artilleros de la institución: suma 13 tantos, uno menos que Lautaro Martínez. Cabe mencionar que el argentino no jugó el mencionado encuentro por suspensión.

En lo que va de la temporada, el ‘Nerazzurri’ se ha convertido en la entidad más temible en ofensiva del campeonato italiano, sumando 65 anotaciones. Además, tiene la defensa más sólida, con solo 24 en contra, lo que confirma el gran presente de Milan Skriniar, Federico Dimarco y Stefan de Vrij.

Por su parte, Spezia ha sido irregular, aunque el plantel supo sumar el puntaje necesario para mantenerse lejos de la zona de descenso. En la fecha pasada, el club igualó 0-0 en su visita al Empoli, resultado con el que acumula un segundo cotejo al hilo sin perder.

La principal estrella de los ‘Aguiluchos’ en este curso es Daniele Verde, quien marcó seis goles y brindó otras cuatro asistencias. El entrenador Thiago Motta ha sabido aprovechar al máximo las cualidades del delantero italiano, que tiene como principal socio a Emmanuel Gyasi (cinco celebraciones).

Inter vs. Spezia: historial de partidos

Solo hay tres registros recientes del Inter vs. Spezia en la Serie A y la supremacía ha sido evidente para el cuadro ‘Nerazzurri’: ganó dos y empató uno. ¿Se mantendrá la tendencia?

01-12-2021: Inter 2-0 Spezia - Serie A

21-04-2021: Spezia 1-1 Inter - Serie A

20-12-2020: Inter 2-1 Spezia - Serie A