Rey Mysterio y su hijo Dominick hacen historia en WWE WrestleMania Backlash. (WWE)
Rey Mysterio y su hijo Dominick hacen historia en WWE WrestleMania Backlash. (WWE)

Todo queda en familia. conquistaron los títulos en pareja de , al derrotar a Dolph Ziggler y Robert Roode, este domingo en El enmascarado sacó del ring a Ziggler, para que su hijo se lance con una plancha voladora desde la esquina sobre ‘el glorioso’ y así lograr la victoria por la cuenta de tres.

Antes del inicio de la lucha, los rudos atacaron a Dominick Mysterio en bastidores. Debido a ello, el joven luchador tuvo que ser llevado a la enfermería y no pudo iniciar la lucha, al lado de su padre.

Así Rey Mysterio tuvo que enfrentar a ambos oponentes gran parte de la lucha. A pesar que fue castigado duramente, el enmascarado supo soportar los ataques de los campeones y hasta supo ponerlos en problema.

Tras ser atendido, Dominick Mysterio llegó al ring y equiparo los acciones. Con ello, su padre logró sacar del ring al rubio Ziggler y el menor de la dinastía Misterio se lanzó sobre Roode con una superplancha desde la tercera esquina, para lograr la victoria por la cuenta de tres.

REY MYSTERIO Y DOMINICK HACEN HISTORIA EN WWE

Con esta victoria, Dominick y Rey Mysterio se convierten en los primeros campeones en pareja padre e hijo en la historia de la compañía. Un verdadero hito, tomando en cuenta, además, que ambos son representantes de la lucha latina.

En redes sociales, ambos compartieron un video, destacando que son los primeros padre e hijo campeones en pareja en toda la historia de WWE.

TE PUEDE INTERESAR: