Rey Mysterio y Dominick se medirán a Los Usos. (WWE)
Rey Mysterio y Dominick se medirán a Los Usos. (WWE)

defenderán los títulos en pareja de ante Los Usos, en la próxima edición del conocido programa de la marca azul. Precisamente, los campeones tuvieron programada una lucha contra Robert Roode y Dolph Ziggler, en la cual el joven Mysterio logró imponerse, sin la participación de su famoso padre.

MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA REGRESARÁ A LOS RINGS DE WWE EN EL INICIO DE LAS GIRAS CON PÚBLICO

El amo del 6:19 fue atacado por dos ‘desconocidos’ y la lucha contra los excampeones parecía que iba a suspenderse; pero decidió enfrentar a los rudos solos.

Tras soportar varios minutos de ataque incesante, Rey Mysterio apareció en escena. La distracción fue aprovechada por Dominick para atrapar en una planchita al ‘glorioso’, llevarse la victoria y así retener los títulos en pareja.

MÁS INFORMACIÓN: LUCHADOR PERUANO RAYO PASÓ LAS PRUEBAS DE WWE

Mientras la familia Mysterio celebraba en el ring, rápidamente aparecieron en escena Los Usos, quienes tendrán la oportunidad de enfrentarse a padre e hijo el próximo viernes en WWE SmackDown.

LOS USOS DERROTAN A LOS STREET PROFITS

Precisamente los Usos se ganaron el derecho de disputar los títulos en pareja, tras derrotar a los Street Profits, con una superpatada de Jimmy Uso. La lucha fue de un alto nivel, demostrando que son dos de los mejores equipos.

Aunque parecería que los Usos tienen buenas razones para conquistar los cinturones, Jey tendrá que lidiar con ‘el jefe de la mesa’,, quien al parecer no está muy entusiasmado con ver a sus primos capturar los títulos de la marca azul de WWE.

TE PUEDE INTERESAR: