El 16 veces campeón mundial Ric Flair ya no forma parte de WWE. (Fotos: Twitter)
El 16 veces campeón mundial Ric Flair ya no forma parte de WWE. (Fotos: Twitter)

La leyenda de la lucha profesional,, dejó de formar parte de ; según reportaron varios medios especializados de los Estados Unidos. Según los primeros reportes; Flair, de 72 años, solicitó ser liberado de su contrato, el cual estipulaba que tenía apariciones esporádicas en la programación del gigante mundial de la lucha profesional.

TE PUEDE INTERESAR: JOHN CENA CUMPLIÓ LOS SUEÑOS DE 650 NIÑOS CON ENFERMEDADES TERMINALES

‘The Nature Boy’ no luchaba desde el 2011; sin embargo recurrentemente aparecía en la programación como apoyo de algunas de las principales historias de WWE.

A diferencia de otras superestrellas que dejaron la empresa este año, WWE no emitía ningún comunicado oficial sobre la salida de Flair; sin embargo los medios especializados en la lucha libre profesional, Fighful y Wrestling Inc.

Trascendió que Ric Flair habría pedido ser liberado de su contrato porque no le gustaba los últimos ángulos en los que se había envuelto involucrado. De esta manera termina la relación entre Flair y WWE, después de su regreso en el 2012.

TE PUEDE INTERESAR: ALEXA BLISS EN ESTADO DE SHOCK POR EL DESPIDO DE BRAY WYATT DE WWE

RIC FLAIR 16 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Ric Flair sin duda alguna es una de las más importantes figuras de la lucha libre profesional. Cuenta con el récord de ser 16 veces campeón mundial, tanto de WCW como NWA y dos veces de WWE (en la época en que era llamada WWF).

Flair también fue uno de los grandes nombres de WCW al lado de Sting y otras grandes figuras de la decada de los 90. Su clásico ‘Wooo’ se volvió muy popular entre los fanáticos de la lucha profesional.

CHARLOTTE FLAIR CONTINÚA SU LEGADO

Actualmente la hija de Ric Flair, Charlotte, continúa con el legado de su padre, ella como una de las más importantes luchadoras femenina de la actualidad y tal vez de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: