Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ricardo Astuvilca buscará conquistar el título gold de la AMB ante 'El Gigante' Mendoza de Nicaragua, en El Agustino

Ricky 'La Cobra' Astuvilca buscará coronarse campeón mundial gold de peso mínimo versión AMB, ante Juan 'El Gigante' Mendoza de Nicaragua, en una prometedora velada de boxeo en El Agustino.

Ricardo Astuvilca
Ricardo Astuvilca
Ricardo Astuvilca

El peleador oriundo de El Agustino, Ricardo Astuvilca disputará el Título Mundial Gold de la AMB, ante el nicaragüense Juan ‘El Gigante’ Mendoza, en una prometedora velada de boxeo a realizarse en el colegio Juan Carlos Mariátegui del populoso distrito limeño, este sábado 25 de mayo.

Ricardo Astuvilca, actual campeón sudamericana de la categoría de peso mínimo (105 libras o 47,6 kilos), tendrá la gran oportunidad de disputar este título mundial gold de la AMB, ante el número tres de la categoría Juan 'El Gigante' Mendoza.

Al respecto, Ricardo Astuvilca mostró su optimismo en realizar una buena presentación y principalmente, quedarse con el título, que es lo que todos le piden.

Ricardo Astuvilca, integrante del Team Bartra, se prepara fuerte para el mayor desafío de su carrera. En su registro cuenta con 19 victorias y ninguna derrota.

Su rival, Juan 'El Gigante' Mendoza cuenta con un registró de 14 triunfos y cinco derrotas. Pese a ello es el rival de más nombre que le ha tocado enfrentar al peruano.

En esta velada también participarán otros de las más importantes promesas del boxeo nacional como David Solorzano, 'El Danger' Leturia y Eduardo Ajito. La cita será este sábado 25 de mayo desde las 6 de la tarde en el colegio José Carlos Mariátegui de El Agustino.

Recordemos que Ricardo Astuvilca y Juan 'El Gigante' Mendoza disputarán el título gold de peso mínimo de la AMB, el título mundial de esta categoría se encuentra en poder del tailandés Thammanoon Niyomtrong.

Cargando siguiente contenido

Portada