Agustin Lozano tocó tema Ricardo Gareca en visita a Palacio  de Gobierno (@TVPerú
Agustin Lozano tocó tema Ricardo Gareca en visita a Palacio de Gobierno (@TVPerú

Las han hecho que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, , aproveche su visita a Palacio de Gobierno para aclarar la situación con con quien espera cerrar el un acuerdo formal este fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: Erick Osores envía duro mensaje a Jefferson Farfán: “No fuerces esto” [VIDEO]

Con relación al profesor Ricardo Gareca podemos decir que hace algunos días sostuve una reunión con él. Estamos en comunicación casi permanente, sin embargo, tanto él como la FPF han decidido tomarse un tiempo que debe cponcretarse en los días próximos”, expresó el mandamas de la VIDENA.

Seguro que tendrán alguna noticia todo el país de la continuidad de Ricardo Gareca. Así que estamos haciendo todo el esfuerzo posible, estamos tratando de llegar a ese entendimiento. Confiamos en que así sea. Y en los próximos días, no creo que tarde mucho saber la decisión que se ha tomado, pero por parte de la FPF existe la gran voluntad y de parte de Ricardo existe lo mismo”, añadió ante la prensa designada en la sede del Ejecutivo.

Agustín Lozano, Presidente FPF, adelantó como van negociaciones con Ricardo Gareca
Agustín Lozano, Presidente FPF, adelantó como van negociaciones con Ricardo Gareca

Agustín Lozano sobre Ricardo Gareca: “No tenemos Pan B”

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió en su despacho al titular de la FPF con el motivo de conocer su exposición del tema relacionado a la organización del Mundial Sub 17, para lo cual se espera un apoyo logístico y económico de parte del gobierno central para llevar adelante esta importante competencia deportiva.

MIRA TAMBIÉN: ‘Camioneta’ confesó piques y choque en la Vía Expresa con jugadores de la ‘U’ [VIDEO]

En otro momento y antes de abandonar la sede del gobierno el dirigente descartó tener un ‘Plan B’ con otro entrenador (Sebastián Beccacece) como se dejó saber desde Argentina.

TE PUEDE INTERESAR