Ricardo Gareca tendrá en cuenta a Aldair Rodríguez para una futura convocatoria | Trome
Ricardo Gareca tendrá en cuenta a Aldair Rodríguez para una futura convocatoria | Trome

, entrenador de la , continúa con sus múltiples entrevistas a los medios de comunicación, en medio de la pandemia del coronavirus. El ‘Tigre’, en más de una ocasión, ha mostrado sus ganas por que se reanude el fútbol, pero también ha hablado de otros temas.


MIRA: Ricardo Gareca confesó que aún no descarta dirigir a la selección argentina

El comando técnico que encabeza tiene interés “en jugadores del medio local para la selección", Ricardo Gareca reveló, en diálogo con DirecTV Sports, que el delantero de Binacional, Aldair Rodríguez, le parece un futbolista interesante.

Aldair Rodríguez es un jugador interesante y hay que tenerlo muy en cuenta. Lo que hay que considerar son las mediciones tanto en la altura como en el llano. Para resumir, les digo que es un jugador tenido en cuenta”, confesó el argentino.


MIRA: Ricardo Gareca partirá en vuelo humanitario rumbo a Argentina

En esa línea, Gareca mencionó un nombre del fútbol local que ha captado su atención. “Otro jugador que me gusta es Matías Succar (delantero de Deportivo Municipal)”, contó.

La ilusión de Aldair

Hace unos días, Ricardo Gareca no le cerró las puertas a la idea de jugar con deportistas del fútbol local, en futuro partidos de la selección. “Tenemos que contar con jugadores del torneo local. Si tenemos que jugar Eliminatorias con jugadores del torneo local, vamos a hacerlo, pero hay que estar preparados. No sé si esto pasará. Estoy anticipándome y creo que es necesario anticiparse a la jugada”, dijo en RPP.


MIRA: Ricardo Gareca reconoció interés de Juan Román Riquelme por Christian Cueva

Días después, Aldair Rodríguez puso en evidencia su ilusión y habló sobre ello. “Yo podría competir sin problemas con los que están en la selección, que tienen sus puestos muy bien ganados”, respondió.

Aldair Rodríguez tiene 6 goles (5 en Liga 1 y 1 en Copa Libertadores) en lo que va del año con camiseta de Binacional. (Foto: AFP)
Aldair Rodríguez tiene 6 goles (5 en Liga 1 y 1 en Copa Libertadores) en lo que va del año con camiseta de Binacional. (Foto: AFP)

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pone zapatos de diferente color

NO DEJES DE VER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.