Ricardo Gareca estuvo atento a duelo entre Australia y Emiratos Arabes (Foto: Getty Images)
Ricardo Gareca estuvo atento a duelo entre Australia y Emiratos Arabes (Foto: Getty Images)

La y Emiratos Árabes se dieron cita en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha y Ricardo Gareca, junto a su Comando Técnico, llegó con tiempo hasta el primer escenario de Al Rayyan para observar el duelo de repechaje entre las selecciones de la confederación asiática rumbo a y conocer a su rival para el próximo lunes.

MIRA TAMBIÉN: Silvio Valencia habría amenazado a Christian Cueva y todo quedó grabado [VIDEO]

La reportera de América Televisión, Romina Vega hizo la guardia al popular ‘Tigre’ quien en un momento confundió la puerta por la que tenía que acceder a uno de los escenarios más importantes de Doha. “Vamos a verlos. Tenemos que esperar y ver qué nos toca”, dijo el DT cuando la reportera le puso el micrófono camino al coloso de Al Rayyan.

Ricardo Gareca: así llegó con su equipo a estadio Ahmad Bil Ali (video: América)
Ricardo Gareca: así llegó con su equipo a estadio Ahmad Bil Ali (video: América)

El estratega trató de disculparse en no poder brindar declaraciones, a poco de iniciar el encuentro donde conocería a su rival este lunes. “A los hinchas decirles que estén tranquilos. Les mando un abrazo”, finalizó el entrenador de la selección peruana que fue reconocido por algunos periodistas argentinos que cubrían el encuentro del argentino Arruabarrena.

Australia vs. Emiratos Árabes Unidos: LA PREVIA

afrontan el último partido con la ambición de ser la selección que se gane el derecho de enfrentar a la en busca del ansiado boleto a Qatar 2022. El duelo está pactado HOY pasado el mediodía en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha.

El partido entre los ‘Halcones’ y los ‘Canguros’ será seguido de cerca por Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, quien llegó el lunes junto a su comando técnico para no perder ningún detalle sobre los movimientos del rival del cuadro incaico para el partido del próximo lunes 13 en este mismo escenario.

MIRA ADEMÁS: Paolo Guerrero plantaría a Alianza Lima por este equipo grande de Brasil [VIDEO]


Cabe mencionar que la Federación de Fútbol de Australia pidió ser admitida en la Confederación de Asia con la intención de tener un mayor ritmo competitivo, distinto al que tenían en Oceanía, sin embargo, los ‘canguros’ podrían encontrarse nuevamente en un repechaje ante un equipo sudamericano como ya les sucedió antes con Argentina y Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR