Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El periodista y conductor de Fox Sports Radio, Francisco Vélez, aseguró en el técnico está cerca de dirigir a la selección de Colombia tras la eminente salida de José Pekerman.

"Yo les adelanto que Ricardo Gareca, en este momento, está (cerca) de ser el técnico de Colombia. Muy cerca. Él va a decidir, pero en este momento, si por Colombia fuera, ya estaría", dijo Pancho Vélez sobre el 'Tigre'.

José Pekerman tiene contrato con la selección de Colombia hasta el 31 de agosto de este año y la propia Federación cafetera ha manifestado que están a la espera de la decisión del entrenador argentino respecto a su futuro. Es previsible que decida irse.

"Lo que pasa es que se le respeta muchas cosas a José Pekerman. Yo lo respeto. Guardo silencio por el proceso de Pekerman. Nos ha dado muchos valores", agregó el periodista colombiano en referencia a la prudencia con que se maneja respecto al sucesor de Pekerman.

Aquí las afirmaciones del periodista colombiano sobre Ricardo Gareca:

Por el momento, en todo caso, tanto José Pekerman como Ricardo Gareca han optado por darse un tiempo para decidir si siguen con sus proyectos en Colombia y Perú, respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC