Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: "Lo ideal sería que la selección muestre cosas mejores, vamos a ver qué pasó"

Ricardo Gareca no fue ajeno al caso de Christian Cueva, quien fue ampayado orinando en el estacionamiento del aeropuerto e indicó que investigarán qué es lo que pasó con el futbolista.

Christian Cueva orinando

Christian Cueva fue captado por las cámaras de Magaly Tv orinando en pleno aeropuerto Jorge Chávez

Christian Cueva fue captado por las cámaras de Magaly Tv orinando en pleno aeropuerto Jorge Chávez

No se muevan mucho. Ricardo Gareca expresó su deseo de que los seleccionados agarren continuidad en sus equipos y no estén constantemente cambiando de camiseta.

“Los que están saliendo tienen que mantenerse a un determinado nivel. No necesitan estar en Real Madrid o Barcelona para eso. No es preocupación nuestra que vayan al mejor club o mejores ligas, sino que salgan y se vuelvan más profesionales”, señaló Ricardo Gareca.

El ‘Tigre’ también habló sobre Christian Cueva, que fue ‘ampayado’ en evidente estado de ebriedad orinando en la vía pública. “Lo ideal sería que la selección muestre cosas mejores. Vamos a ver qué es lo que sucedió”, precisó.

Christian Cueva fue ampayado por las cámaras de Magaly Tv: La Firme a la salida de la fiesta que realizó Carlos Zambrano por su cumpleaños. En las imágenes se pudo ver cuando el jugador de la selección peruana micciona en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez y delante de su esposa.

Esta situación fue muy criticada por los usuarios en las redes sociales.

Christian Cueva ampay orinando en el aeropuerto. (Video: ATV)

Cargando siguiente contenido

Portada