No todo en la vida puede ser trabajo. Eso lo entendió el técnico de la Ricardo Gareca, quien acompañado por sus asistentes recorrió la Fortaleza de Sacsayhuamán en un tour que duró varias horas y relajó a los profesionales con miras al entrenamiento que tendrán por la tarde.

Ricardo Gareca, acompañado de Néstor Bonillo, Alfredo Honores, Ricardo Santín, algunos utileros y la jefa de prensa de la Federación Peruana de Fútbol pasearon por uno de los atractivos turísticos que tiene la ciudad del Cusco, sede de la aclimatación de la ‘Blanquirroja’ para su partido en La Paz.

Ricardo Gareca no estuvo acompañado por su asistente Nolberto Solano ni por los doctores Jorge Alva y Julio Segura, este último por estar supervisando el tema de las lesiones de Óscar Vílchez y Anderson Santamaría.

El ‘Tigre’ accedió a las fotos y devolvió los saludos de los aficionados que se encontraban en el lugar de manera cortés. El grupo contó con integrantes de la seguridad de la selección durante el recorrido.

Hoy con varios jugadores recién arribados a Cusco, Ricardo Gareca realizará uno de los últimos entrenamientos con el equipo antes del viaje a Bolivia, pactado para el miércoles 31 de agosto.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC