Lapadula conversó con Ricardo Gareca sobre su lesión  (Foto: EFE)
Lapadula conversó con Ricardo Gareca sobre su lesión (Foto: EFE)

NO SE ASUSTA. La en la VIDENA. tras el primer día de entrenamiento confirmó el estado del delantero del , que será baja en el cuadro italiano por la Serie B, pero que no tndría prblemas para llegar a Perú para Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vílchez en ‘La fe de Cuto’: “Me tildan de mujeriego, pero nadie ha visto nada”

El seleccionador de la ‘Blanquirroja’ aprovechó la presencia de la prensa para bajar la tensión sobre la lesión del ‘Bambino’ (esguince de tobillo) que sería de primer grado por lo que no revestiría mayor complicación después de haber tenido una charla con el mismo jugador y los médicos de la institución.

Gianluca (Lapadula) está bien, que yo sepa es un problema leve que no le va permitir jugar este fin de semana, no creo que tenga problemas para venir”, contó Ricardo Gareca a su salida de la VIDENA a RPP Deportes y calmando la ansiedad de los hinchas de cara a los duelos de este 24 y 29 de marzo ante encuentros con Uruguay y Paraguay.

Los convocados de Benevento para el partido de este martes ante Brescia.
Los convocados de Benevento para el partido de este martes ante Brescia.

Gianluca Lapadula adelanta su llegada a Perú

El esguince de Gianluca Lapadula volverá a ser analizado este miércoles por el cuerpo médico con la intensión de saber si estará en condiciones de hacer fútbol el jueves y ser considerado para el duelo de este sábado 19 ante el Frosinone. De no llegar en óptimas condiciones el jugador adelantaría su vuelo a Lima este jueves 17 y sumarse a los trabajos que empezaron este lunes en Videna.

MIRA ADEMÁS: Cuto Guadalupe: El día que se frustró mi pase a la Premier League
Gianluca Lapadula no juega por lesión

Este lunes, Gianluca Lapadula causó alarma en la selección peruana al no ser considerado en la lista de convocados por Fabio Caserta, después de haber sido considerado como titular en la victoria ante Crotone. El goleador de la selección peruana al parecer terminó sentido y no ha podido recuperarse a tiempo.

¿Cuándo vuelve jugar Benevento?

Benevento juega este martes como visitante ante el Brescia por la fecha 30 de la Serie B. El equipo de Fabio Caserta (6° con 50 puntos) busca meterse en zona de clasificación a los Play Off que les permita llegar nuevamente a la Serie A. Gianluca Lapadula estará fuera de este duelo por lesión y mañana se sabrá si está en condiciones de trabajar pensado en el duelo del sábado ante su más cercano perseguidor Frosinone (7° con 48) en el Estadio Benito Stirpe.


TE VA A INTERESAR