Luego de la eliminación de Italia del Mundial Rusia 2018, muchos hinchas nacionales vacilaron a , quien prefirió a los 'azurres' en lugar de la selección peruana. Y ahora que estamos en Rusia 2018, ¿ lo convocará? ¡Habló el DT!

Como se recuerda, 'El Tigre' tuvo que viajar hasta Italia para convencer a Gianluca Lapadula de vestir la camiseta de Perú (2016), pues era de madre peruana y era de su gusto personal.

Al final, Gianluca Lapadula 'choteó' a la selección peruana y se decidió por la de Italia, donde apenas jugó un amistoso y no fue llamado para las Eliminatorias Europeas . Igual, no clasificaron a Rusia 2018.

Perú sí llegó al Mundial Rusia 2018 y Ricardo Gareca fue consultado por la opción de Gianluca Lapadula en caso no llegue Paolo Guerrero.

"Lapadula a mí me recibió bárbaro. Nos explicó y entendimos... siempre está en consideración porque es hijo de madre peruana. Todo aquel jugador que tenga intención de estar en la selección va a ser considerado. Son jugadores de nivel. interesantes", respondió Ricardo Gareca al diario "Líbero".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC