Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente: "Tenemos un alto concepto. Analizaremos su convocatoria definitiva"
Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente: "Tenemos un alto concepto. Analizaremos su convocatoria definitiva"

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó el desempeño de Cristian Benavente tras el .

Cristian Benavente volvió a ingresar en el segundo tiempo del partido ante Islandia, al igual que ante Croacia pero sin brillar como lo hace en su club Sporting Charleroi de Bélgica.

"Cristian Benavente le tocó una etapa en la que estuvo ausente porque se esperaba que tenga la continuidad y no tenía continuidad. Estábamos enfocados en jugadores que tengan continuidad. Cuando la tuvo, hace seis meses, fue convocado", dijo Ricardo Gareca sobre el 'Chaval'.

Luego, el 'Tigre' se refirió a las posibilidades de Cristian Benavente de cara a la lista final de 23 jugadores que participarán en Rusia 2018. La convocatoria final se conocerá el 4 de mayo.

Aquí las declaraciones de Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente:

"Luego tendremos que analizar que es lo mejor para una convocatoria definitiva. Lo vimos entrenar con muchas ganas, totalmente integrado. Tenemos un alto concepto de Cristian Benavente en todo aspecto", concluyó Gareca.

Mira las jugadas de Benavente en el Perú vs Islandia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC