Le quita el drama a una situación que hace una año le generó gran frustración. , entrenador de la , intentó explicar, desde la broma, porque
no llegó a ser una opción para ponerse el buzo de la
luego de participar en el Mundial de Rusia 2018 y lazó toda la responsabilidad a su entrañable amigo , panelista del programa ’90 minutos’ de Fox Sports.

LEE: Luis Advíncula: ‘Me hubiera gustado ser actor de cine’ | ENTREVISTA

El ‘Tigre’ lazó la frase que despertó las carcajadas de todos los participates de ’90 minutos’ cuando lepreguntaron porque
cree que no llegó a la selección argentina. "Porque Óscar Ruggeri dijo que Ricardo Gareca tiene que ser el técnico de la selección argentina, como me postuló, viste. Chau”, dijo con un sonrisa.

Instantes después aclaró que esta situación solo era una broma y que jamás pensaría que la decisión dela AFA se base en una antipatía por su amigo y exmundialista. “No creo que las cosas funcionen así. Ni se me pasa por la mente que sea así por que de la pena pasaría, viste, a otra cosa”, agregó.


“Yo le pedí al presidente de la FPF de Perú (Edwin Oviedo) que me diera un mes para definir todo y le dije a mis asistentes que la única oferta que escucharía sería de la selección argentina, pero cuando llegue aquí todo el tema estaba muy confuso no había nada claro”, contó Ricardo Gareca y su amigo Oscar Ruggeri agregó. “Le pedí a Chiqui Tapia reúnete con él y si no te convence, al menos lo escuchaste, pero nunca lo llamó”.

LEE: Richard Swing envía carta notarial a Magaly y le da siete días para retificarse: “Ahora pagará por tanta difamación”

Contento con el Mundial Rusia 2018

LEE: Grupo 5: lamentan partida de Ethel Niquén, la abuelita de Christian, Elmer y Andy Yaipén

La entrevista de Ricardo Gareca en Fox Sports fue bastante amena y el entrenador se soltó mucho, al punto de considerar el grupo que le tocó a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 como “un grupo jodido”, usando esta palabra que normalmente no usa en sus conferencias de prensa o entrevistas personales con los medios.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca reconoció que aún conserva la ilusión de dirigir a la selección argentina

NO DEJES DE VER