Ricardo Gareca entrevista amor
Ricardo Gareca entrevista amor

El entrenador más querido, , se reunió con Trome y nos contó, en exclusiva, todos los secretos detrás del 'Tigre'. En entrevista con nosotros, el DT de la selección peruana habló sobre y hasta su situación sentimental.

A pesar de lo que muchos creerían, Ricardo Gareca reveló que no se considera un romántico. El DT aseguró que el se considera más 'tranquilo' que romántico.

Además, Ricardo Gareca nos contó que ese detalle se refleja en la música que escucha. A pesar de ser un fanático del rock, el entrenador asegura que la música que escucha es más tranquila y prefiere las melodías que el heavy metal.

"No sé si romántico. Más tranquilo. Pero tengo momentos de todo. Ahora si usted me dice que escucho (tango), no. O sea, soy tranquilo en ese aspecto. Por ejemplo, del rock no me gusta escuchar música pesada, los fuertes", aseguró Ricardo Gareca.

"Para mi los mejores lentos de la historia son del rock. Aerosmith, Bon Jovi, Guns n Roses. Sus melodías, sus baladas. Eso me gusta. Los lentos de ellos son muy buenos para mi, me gusta esta clase de música", reveló Ricardo Gareca.

con Trome, Ricardo Gareca, el popular Tigre, reveló la clave para durar nada menos que 33 años de matrimonio. Según el entrenador, solo se trata de amor, fidelidad y tolerancia.

Asimismo, dijo que el gustaba el rock pero lento y tranquilo, ‘nada de cosas fuertes’. Las bandas favoritas de Ricardo Gareca son Aerosmith, Guns and Roses y Bon Jovi, músicos célebres por sus famosas baladas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC