Ricardo Gareca prepara sorpresa este viernes en convocatoria (Foto: Reuters)
Ricardo Gareca prepara sorpresa este viernes en convocatoria (Foto: Reuters)

Daría su brazo a torcer. , entrenador de la selección peruana, ha enviado tres cartas importantes para esta complicada triple fecha en Eliminatorias Qatar 2022. El popular ‘Tigre’ ha decidido la reservar a , y jugadores que fueron reclamados por los hinchas en la fecha anterior.

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

La ‘Blanquirroja’ afronta una triple jornada con un partido como local, en Lima, ante la selección de Chile (7 de octubre) y días después lo hará ante Bolivia, en La Paz(10 de octubre), y ante Argentina, en Buenos Aires (14 de octubre).

Fuentes en la Videna nos revelaron que Club América de México recibió la carta de reserva para contar con la participación de Pedro Aquino. También, en la Liga MX, León recibió la misiva de la Federación Peruana de Fútbol para disponer de Santiago Ormeño como no había pasado en la fecha anterior. Pero lo que más expectativa genera es el pedido de reserva por Carlos Zambrano a Boca juniors.

Perú vs. Chile: todas las novedades del 'Clásico del Pacífico'
La selección peruana volverá a jugar por Eliminatorias Qatar 2022 en octubre y el primer rival de la fecha triple será Chile. En el siguiente video conocerás toda la información de una nueva edición del Clásico del Pacífico' a jugarse en el Estadio Nacional.

El popular ‘León’ se convirtió en tendencia en redes sociales después del partido contra Uruguay y Brasil, tras dos errores del zaguero nacional, Anderson Santamaría. Los aficionados pidieron el regreso del defensor de Boca Juniors para el duelo ante la selección chilena que llega a Lima sin Arturo Vidal.

Carlos Zambrano tendría una nueva oportunidad en la selección peruana (FOTO: GEC)
Carlos Zambrano tendría una nueva oportunidad en la selección peruana (FOTO: GEC)

‘Tigre’ también llamaría a Miguel Araujo

Otra opción en la defensa de la ‘Blanquirroja’ sería Miguel Araujo quien ha vuelto a tener continuidad con FC Emmen en Holanda y ha sido reservado por Ricardo Gareca para esta fecha triple.

LEE: ‘Ken’ no olvida sus costumbres de pelotero y se trajo a Lima una piurana por dos semanas

El DT de la selección peruana dará a conocer, este viernes, la lista definitiva de jugadores para afrontar este nuevo desafío en las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO