Renato Tapia es el primero en llegar a Barcelona (Foto: GEC)
Renato Tapia es el primero en llegar a Barcelona (Foto: GEC)

no se deja sorprender por las lesiones, ni las malas noticias dentro de la . El entrenador de la ‘Blanquirroja’ decidió enviar este martes un equipo médico rumbo a España para colaborar en la recuperación de y pueda contar con el mediocampista de LaLiga Santander desde este fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: Alarmas por el repechaje: Advíncula no jugará por lesión con Boca la Copa Libertadores

El DT de la ‘Blanquirroja’ programó el vuelo de uno de los médicos de la Videna, el Dr. Raúl Huamán, quien se encargará de evaluar al volante de Celta de Vigo, quien aquejaría una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, una lesión recurrente para mediocampista.

Junto al especialista el ‘Tigre’ envió al preparador físico integral Eder Benítez, quien viajó con un moderno equipo de fisioterapia con la finalidad de complementar estos cuatro días un tratamiento a base de electrodos que estimulen la regeneración muscular de la zona afectada.

Selección peruana: Cómo será el viaje para el repechaje
Selección peruana fletó avión para trasladar a futbolistas.

Renato Tapia el primero en Barcelona

El mediocampista de Celta de Vigo ya se encuentra en el Hotel Hesperia Sant Just en Barcelona, donde complementará una terapia con el objetivo de llegar al duelo amistoso ante Nueva Zelanda, el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium y ante 40 mil espectadores.

MIRA ADEMÁS: Cuto Guadalupe: Yo tuve mis Ancelotti, una lección hasta para gerentes

Junto al equipo de especialistas también viajó el gerente de las selecciones, Antonio García Pye, para definir los detalles de la logística y los horarios de alimentación y descanso de la selección peruana y confirmar también el cronograma de trabajo en los campos de entrenamientos en el RCD Espanyol de Barcelona.

TE VA A INTERESAR