Ricardo Gareca estaría en la mira de Independiente de Avellaneda. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca estaría en la mira de Independiente de Avellaneda. (Foto: GEC)

se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. Aunque, tal parece que las ofertas le siguen lloviendo luego de su buen paso por la ‘Blanquirroja’, pues estaría interesado en sus servicios.

MIRA TAMBIÉN:

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el ‘Tigre’ sería la primera opción para ser el próximo director técnico del ‘Rojo’ por encima de Gustavo Quinteros que es el otro candidato. Así lo expresó el hombre de prensa, que es experto en el mercado de fichaje, en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, el comunicador mencionó que el estratega argentino ve con buenos ojos dirigir en su tierra natal. Aunque, no tendría conversación con el club de Avellaneda, mientras que Julio César Falcioni todavía sea el entrenador.

Cabe mencionar que, en julio de este año, Ricardo Gareca fue contactado el entorno de Independiente. Daniel Montenegro, quien en ese tiempo era directivo del ‘Rojo’, señaló que conversó con el ‘Flaco’ quien ya había dejado la dirección técnica de Perú.

“Hablé con un persona que quedó en responderme. Tuve una charla muy buena con Ricardo Gareca y lo cuento porque él no me ha dicho que no puedo hacerlo. Es una persona increíble, un señor”, sostuvo par ESPN Argentina. “No le vendí nada porque no soy de vender. Hablé con él para saber qué tenía pensado hacer y si me daba la posibilidad de entablar un diálogo. Me dijo ‘Rofli’, discúlpame, pero acabo de bajar hace tres horas del avión y no sé aún qué hacer con mi vida’. Entonces, le dije que ni bien lo sepa, que me avise”, añadió.

Ricardo Gareca y su etapa como jugador en Independiente

El ‘Tigre’ jugó en Independiente desde 1993 a 1994. En su último año en el ‘Rojo’ el cual significó también su despedida de las canchas como futbolista, Gareca obtuvo la Supercopa Sudamericana y el Torneo Clausura.

TAMBIÉN PUEDES VER: