Ricardo Gareca: Esto hará si Paolo Guerrero no llega a Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, confesó que  sigue de cerca el caso de Paolo Guerrero, pero que  también prepara un plan si el delantero no puede jugar el mundial de Rusia 2018.   

Ricardo Gareca ya tiene en la mente la fóirmula ante la ausencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018

Ricardo Gareca , entrenador de la Selección Peruana se encuentra en Moscú a la espera del sorteo de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y aprovechó para encontrarse con viejos amigos del fútbol, pero en medio de el glamour no deja de pensar en  Paolo Guerrero y el difícil momento que vive en Zurich. 

Ricardo Gareca confesó que sigue de cerca  cada paso de Paolo Guerrero y reconoció que espera que el goleador consiga que su caso no sea sancionado por el Comité Disciplinario de la FIFA.
"Sigo el caso atentamente a ver si puede ya sacarse esta sanción. Primero por su carrera que ha sido intachable y por el equipo", dijo el DT que a su vez ya tiene un 'Plan B' en caso el jugador no consiga su cometido.  

Tener o no a Paolo Guerrero, no es lago que le quite el suelo a Ricardo Gareca. "La tarea mía como entrenador es ver lo que surga. Si no lo llegamos a tener más a Paolo entonces pensaremos  en variantes, como lo hicimos con Nueva Zelanda para clasificar con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, esa puede ser una posibilidad", comentó el entrenador de la selección peruana. 

Lo que si preocupa Ricardo Gareca es saber en que sede tendrá que instalarse Perú en Rusia 2018 . "Me gustaría tener que resolver lo de la sede  y obtener la mejor ubicación que nos permita movernos. Antonio García Pye y Néstor Bonillo ni duermen buscando. Eso es lo que más me preocupa, más que el grupo que nos toque", añadió.