MDN
Ricardo Gareca no ve con buenos ojos renovación de André Carrillo con Al Hilal

Con espuma en la boca, así esta, técnico de la , tras  enterarse que uno de sus jugadores favoritos, , decidió no hacer casos a sus recomendación, poner la firma y quedarse cuatro años más en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Tras conseguir el sunbacampeonato de la Copa América 2019,  el 'Tigre' tenía la esperanza que regrese al viejo Continente y juegue la Champios League o la Europa League.  “Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (continuar cuatro años más en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la Selección, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André (Carrillo) es un jugador para las mejores ligas”, dijo el DT a Radio Capital.

Tras conocerse su renovación, el entrenador de la selección peruana reconoce que la infraestructura en Al Hilal es buena, pero tiene sus reparos en cuento ala exigencia.   

“Fui a ver a André Carrillo a Arabia Saudia y me di cuenta que hay buenos estadios, comprobamos la exigencia. Si me preguntan qué me hubiera gustado es que esté más cerca o algo mejor, por un tema de logística y viajes”, agregó Ricardo Gareca que espera que  otro de los jugadores que están por resolver su futuro como Miguel Trauco tome una mejor decisión.