Selección Peruana: Figura de Ricardo Gareca sorprende en el Salón del Cacao y Chocolate del Perú. (Facebook)
Selección Peruana: Figura de Ricardo Gareca sorprende en el Salón del Cacao y Chocolate del Perú. (Facebook)

Los homenajes a la y su participación en el Mundial Rusia 2018 siguen y el Salón del Cacao y Chocolate del Perú no es ajeno a esta moda, por ello el chef Elvis Mayta, homenajeó de forma inusual a y otros integrantes de la bicolor con una exposición de sus figuras hechas solo a base de chocolate. Aunque el resultado es algo singular, vale la pena la intención.

Elvis Mayta se animó a crear las figuras de los rostros de Ricardo Gareca, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Edison Flores y hasta André Carrillo usando chocolate de Pucallpa al 65% de cacao y el resultado fueron curiosas caricaturas de los integrantes de la selección peruana que estarán en exhibición hasta el domingo 22 de julio.

El chef le rinde homenaje en chocolate a quienes hicieron posible volver a disputar el Mundial Rusia 2018 y ahora sus creaciones se lucen en una nueva edición del Salón de Cacao y Chocolate, que reúne a los mejores productores de este delicioso producto que busca realzar su prestigio en el mundo. 

Hace unas semanas, captaron toda la atención y generó toda una ola de críticas de los usuarios de las redes sociales porque no se parecían en nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC