Ricardo Gareca: FPF cumple con dos requerimientos e inicia negociaciones para su renovación

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, reveló detalles de la renovación de Ricardo Gareca

Edwin Oviedo

Edwin Oviedo

Ricardo Gareca: FPF cumple con dos requerimientos e inicia negociaciones para su renovación

Luego de la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, el objetivo de la Federación Peruana de Fútbol es la renovación del técnico Ricardo Gareca. Para ello, el presidente de la entidad, Edwin Oviedo, ya dio el primer paso.

En entrevista para el programa "ATV Noticias",  Edwin Oviedo reveló detalles de la negociación que viene haciendo con Ricardo Gareca y su representante para estampar la firma.

"Hay muchas ventajas a nuestro favor. Ya hemos tenido una primera reunión con la persona de confianza de él. Nosotros haremos lo posible para que se quede con nosotros", señaló  Edwin Oviedo.

Asimismo, el presidente de la FPF reveló que cumplió con dos requerimientos exclusivos que Ricardo Gareca pidió para la selección peruana. ¿Cuáles son? El más inmediato fue que le permitieran llevar un equipo Sub 20 al Mundial Rusia 2018, mientras que el de mayor plazo fue la construcción de otra Videna.

"(A pedido de Gareca) Estamos construyendo otra Videna en Huachipa. Será más del doble de la Videna (de San Luis) con 6 canchas. Gareca y Bonillo (preparador físico) ya conocen el lugar y dieron el 'OK'", contó  Edwin Oviedo.

Ir a portada