Las puertas abiertas. Para nadie es un secreto que tiene una gran predilección por , por lo que está dispuesto a seguir dándole más oportunidades y esperar a que solucione todos sus problemas con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que empezará a disputarse desde el próximo mes de marzo.

Según se supo, el ‘Tigre’ y ‘Aladino’ han conversado largo y tendido telefónicamente en los últimos días sobre los incidentes por los que ha pasado el volante y especialmente sobre su nula continuidad futbolística en el Santos de Brasil. Lo que finalmente fue determinante para para los amistosos contra Colombia y Chile.

El DT argentino ha sido categórico en manifestarle al jugador que su vuelta a la ‘blanquirroja’ depende solo de él y para eso debe solucionar sus problemas familiares, concentrarse nuevamente solo en el fútbol y ponerse a jugar. No hay otra fórmula.

Solo en el fútbol y ponerse a jugar. No hay otra fórmula. ‘Cuevita’ tiene alrededor de cuatro meses para arreglar su situación con el club paulista y ser tomado en cuenta por Jorge Sampaoli o buscar nuevos aires, que parece lo más factible, para ponerse la ‘10’ de la ‘bicolor’.

Hay que recordar que el estratega se reunió también para tratar los mismos temas con el mediocampista en Argentina, previo al duelo contra Uruguay en Montevideo, donde finalmente fue suplente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC