La salida del profesor Ricardo Gareca de la selección peruana, luego de casi 8 años al mando de la bicolor, ha sido un duro golpe para muchos de los hinchas peruanos que siguen a la blanquirroja y que echarán de menos al ‘tigre’.

MIRA: Agustín Lozano deja fuera de VIDENA a todos los asistentes de Gareca: ¿Toma venganza?

Ricardo Gareca ganó millones de hinchas en nuestro territorio peruano pero fue André Valera quién se animó a hacer de todo para conocer y conseguir un autógrafo de Ricardo Gareca, el cual quería tatuárselo para la eternidad.

Este hincha no dudó en seguir al ‘tigre’, pues sabía que Ricardo Gareca daría una conferencia de prensa el martes 19 de julio en el hotel Hilton por lo que se apostó en los exteriores del hotel con un cartel en el que se podía leer: “Gareca tu firma y me la tatúo”.

MIRA: Ricardo Gareca cumple sueño de su ‘doble’ y lo recibe en su casa [VIDEO]

El muchacho contó, a través de las redes sociales, su plan: “Pienso ir al Hilton el martes a intentarlo. Lo que busco es su firma a puño y letra. Accede a dármela y yo me la tatuó”.

A través de su cuenta en Twitter, André Valera confirmó que sí consiguió la firma del director técnico argentino.

“Agitado y siguiendo un anhelo casi esfumado, volví a tener esperanza. Tocó luz roja adelante suyo. Paré el primer taxi que vi y le dije: ‘Sigue ese carro negro, no lo pierdas de vista’. Fue así como lo seguí por el malecón y Puente Villena, hasta llegar a la C. Bolognesi”, contó.

El joven hincha reveló que gracias a un semáforo en rojo, él pudo conseguir la ansiada firma de Ricardo Gareca. André bajó del taxi y se acercó con el cartel y haciendo una seña le dio entender que quería una firma. Ricardo Gareca bajó su luna y accedió a firmar el brazo del fanático.

“Él bajó la luna y accedió a firmarme el brazo. Fue un contacto de tan solo 10 segundos, pero fui muy feliz. Así fue cómo conseguí la firma del DT que nos llevó al mundial luego de 36 años”, detalló el muchacho que horas después inmortalizó con un tatuaje la firma del técnico más querido de los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR