Ricardo Gareca como hombre de fe se encomendó al Señor de los Milagros antes de viajar a Rusia 2018
Ricardo Gareca como hombre de fe se encomendó al Señor de los Milagros antes de viajar a Rusia 2018

Hombre de fe. Más allá de sus cábalas reconocidas previos a los partidos de nuestra selección, , visitó la iglesia de las Nazarenas en el Centro de Lima previo al partido frente a Escocia y antes de viajar a Rusia 2018.

El entrenador argentino devolvió la alegría a más de 30 millones de peruanos y hoy es fiel un eterno agradecido al Señor de los Milagros. La esperanza, la fe y la religión son los pilares más importante para que Ricardo Gareca se encomiende esta vez ante la imponente imagen del Cristo moreno. 

Se pudo saber a través de las fotografías que el 'Tigre' estuvo en compañía del preparador de arqueros, Alfredo Honores y su asistente técnico, Ricardo Santín.

Los tres integrantes del cuerpo técnico llegaron en un auto particular mientras los jugadores se dirigían a su concentración en San Isidro esta mañana. 

Sin dudas, la fotografía refleja el sentimiento de Gareca frente a un desafío tan importante de acudir al Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana viajará el día de mañana miércoles 30 a Zurich, Suiza para iniciar su preparación en Europa donde enfrentará en partidos amistosos a Suecia y Arabia Saudita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC