, técnico de la , defendió su trabajo en la ‘Blanquirroja’ y afirmó que su “intención es tratar de terminar su contrato y “que no se dará por vencido mientras haya chances matemáticas”.

Ricardo Gareca también se refirió a la selección ecuatoriana, próximo rival de Perú el martes por las Eliminatorias a Rusia 2018.

“Bajo ningún punto de vista se ha pensando en otra cosa que no sea luchar. Los jugadores y yo no vamos a darnos por vencidos hasta que las matemáticas nos digan que se puede. Confiamos totalmente en llegar al quinto lugar. Cuando los números nos digan los contrario entonces pensaremos en otra situación”, señaló el técnico argentino Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca también hizo hincapié en su continuidad. “Después de la Copa América de Chile tenía el 90 por ciento de aceptación. Luego de la Copa América Centenario tenía el 76 por ciento, después de cada partido todo cambia. Me obsesiona respetar mi contrato, porque desde que asumí en Perú se habla de mi salida o de reemplazantes”, afirmó el ‘Tigre’.

Ricardo Gareca también se refirió al estilo de juego de la selección peruana que anda penúltima en las Eliminatorias con solo cuatro puntos. “Somos una selección intensa, que propone y sale a buscar. En Bolivia jugamos de igual a igual. Ahora con Ecuador va a ser un partido de ‘toma y dame’, son un equipo muy completa. Haremos variantes respecto al último partido”, apuntó.

La selección peruana no gana hace cuatro partidos en las Eliminatorias – el último fue 1-0 contra Paraguay- pero para Ricardo Gareca aún se puede levantar. “Soy el máximo responsable de lo que pasa y trataremos de seguir mejorando. Si al final, las estadísticas dicen que fui el peor entrenador de Perú eso quedará para el análisis de ustedes (los periodistas)”, finalizó.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC