Ricardo Gareca viajará como 'espía' a Qatar para ver repechaje (Foto: @SeleccionPeru)
Ricardo Gareca viajará como 'espía' a Qatar para ver repechaje (Foto: @SeleccionPeru)

Los días se hace largos y las noches cortas para . El entrenador de la ha perdido el sueño y su nivel de ansiedad ha crecido, más luego de recibir la confirmación de la FPF con todos los accesos para estar como ‘Espía’ en el duelo que sostendrán Australia y Emiratos Árabes Unidos este 7 de junio en de Doha por el repechaje asiático rumbo a .

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán realiza alarmante confesión: “Tengo la rodilla partida”

El entrenador de la selección peruana ha recibido tres boletos para poder estar en el estadio Ahmad Bin Ali, de Al Rayyan, donde se definirá cual será el próximo rival de la ‘Blanquirroja’ para este 13 de Junio en uno de los partidos más importantes del proceso eliminatorio a Qatar 2022.

Ricardo Gareca viajará con un miembro del equipo de proporciona la data analítica de los rivales y llevará al escenario su moderno software con el que registrarán cada uno de los movimientos de ambas selecciones. El segundo acompañante se definiría entre Nolberto Solano y Sergio Santín, pues se conoció que el grupo se quedará dos días entrenado al mando de Néstor Bonillo.

Ricardo Gareca estara en la tribuna en  el estadio Ahmed bin Ali este 7 de junio (Foto: Andina)
Ricardo Gareca estara en la tribuna en el estadio Ahmed bin Ali este 7 de junio (Foto: Andina)

Ricardo Gareca elige entre ‘Ñol’ y Sergio Santín a su acompañante

Ricardo Gareca ya recibió los tickets electrónicos para su vuelo el próximo lunes 6 de junio de Barcelona a Doha. El martes 7 los tres integrantes de la selección peruana estarán en el estadio registrando los detalles que se repetirán una semana después, pero con Perú como protagonista. El miércoles 8 de junio el DT ya estará trabajando nuevamente con la ‘Blanquirroja’ en Cataluña.

Selección peruana: Cómo será el viaje para el repechaje
Selección peruana fletó avión para trasladar a futbolistas.

De otro lado, Antonio García Pye, gerente de selecciones, regresó a Lima junto a Néstor Bonillo luego de confirmar que la selección peruana trabajará en Barcelona en el moderno Centro de alto rendimiento de Sant Cugat y en el RCDE Stadium, ambas sedes del club Espanyol, donde también se jugará el amistoso ante Nueva Zelanda el domingo 5 de junio.

MIRA ADEMÁS: Cuto’ revela: estuvo ‘a punto de sacarle la cabeza’ a Nunes en la ‘U’

Selección peruana ¿Cómo llegan Australia y Emiratos Árabes?

Emiratos Árabes Unidos no ha alcanzado el mejor de los rendimientos durante el proceso clasificatorio, pues de los diez partidos que disputó, solo alcanzó tres victorias, tres empates y perdió cuatro ocasiones. Uno de los rivales que logró vencer en la última fecha fue a Corea del Sur con lo que sumó 12 puntos y pudo reclamar un boleto al repechaje.

Australia, por su lado, llegó a esta instancia tercera en su grupo con 15 puntos y sumó cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas en las Eliminatorias de Asia, El equipo de Graham Arnold, superó a selecciones históricas en el continente China y Vietnam. Si logra superar a los Emiratos Árabes Unidos jugaría su cuarto repechaje con un equipo sudamericano.

TE VA A INTERESAR