Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

En medio de todo el trabajo, esfuerzo y entusiasmo por Rusia 2018, el entrenador de la selección peruana se dio un espacio para saludar a las peruanas por el Día de la Mujer. ‘Gran día para todas las mujeres, peruanas, argentinas y del mundo. Pero sobre todo a las peruanas’, dijo .

‘Ellas son un poco de todo. Son el sostén de nuestras vidas’, aseguró Ricardo Gareca, aunque contó que no es nada romántico ni detallista con su esposa, quien vive en Argentina con sus nietos y cuñada autista.

‘Yo creo mucho en la mujer. Desde el punto de vista de la valorización porque algunas veces son las mujeres las que cuidan el hogar, las que se bancan todo, la crianza de nuestros hijos. Es valorable el gran sacrificio que hacen’, finalizó Ricardo Gareca.

Cabe indicar que en la reciente entrevista de Trome a Ricardo Gareca, el popular Tigre reveló la clave para durar nada menos que 33 años de matrimonio. Según el entrenador, solo se trata de amor, fidelidad y tolerancia.

Asimismo, dijo que el gustaba el rock pero lento y tranquilo, ‘nada de cosas fuertes’. Las bandas favoritas de Ricardo Gareca son Aerosmith, Guns and Roses y Bon Jovi, músicos célebres por sus famosas baladas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC