Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo en 6 frases impactantes: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
Ricardo Gareca sobre Edwin Oviedo en 6 frases impactantes: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

anunció la por un periodo de tres años, con posibilidad de alargar un año más en caso la bicolor clasifiqué al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, con esta decisión, el ‘Tigre’ dejó atrás la posibilidad de dirigir a que al parecer ya lo estaba esperando.

Según Ricardo Gareca era el técnico ideal para dirigir la selección mexicana tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio después de la eliminación del ‘Tri’ en el Mundial Rusia 2018.

“(Ricardo) Gareca, un candidato menos para México”, tituló Televisa Deportes en su nota, detallando la

Ricardo Gareca habría tenido ofertas de Argentina, México y Colombia, aunque finalmente se decidió seguir al mando de la selección peruana.

Al ser consultado sobre ese tema, Ricardo Gareca fue muy cortante, pues solo respondió: “Agradezco a la gente interesada por contratarnos”, sobre el presunto interés que tuvo sobre las mencionadas selecciones.

En conferencia de prensa, luego de firma su contrato como entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca indicó que pero aclaró que evaluará el rendimiento de cada futbolista antes de ser llamado, eventualmente, para defender los colores del combinado nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC