, entrenador de la , se unió a la campaña 'Perú, una sola fuerza' y convocó a los hinchas de la blanquirroja para que puedan colaborar con los damnificados por las lluvias, inundaciones y en las costas de nuestro país.

Ricardo Gareca, mostró su sensibilidad con los peruanos y saludó la iniciativa de la FPF y el sindicato de futbolistas.  “Este domingo la Agremiación ha convocado a un partido amistoso, el cual debemos apoyar todos porque se trata de una noble causa”, dijo el 'Tigre' animando a asistir al duelo entre jugadores nacionales y extranjeros este domingo en el Monumental (3 p.m.).

Lo que no alcanzó a decir Ricardo Gareca es que  las entradas se encuentran a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan 20-30 soles para las tribunas populares; 40-60 soles para oriente y 80-100 soles para la tribuna occidente.

El jefe de la selección peruana invitó a todos los peruanos a   colaborar con este encuentro, pues todo lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional. Además que pidió que se acuda con polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria para darle mayor realce a la jornada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC