Ricardo Gareca molesto con petición de cambio de hotel de concentración por caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca , se mostró incómodo en conferencia de prensa en el que también anunción lista premiliar de 24 jugadores para Rusia 2018

Ricardo Gareca habla de hotel

Ricardo Gareca habla de hotel

Ricardo Gareca molesto por petición de cambio de hotel de concentración por caso de Paolo Guerrero [VIDEO]

Como pocas veces lo viste. El técnico argentino Ricardo Gareca se molestó con pregunta sobre el pedido de cambio de hotel de concentración de la selección peruana. Esto tras declaraciones de Paolo Guerrero, quien dijo que la empresa le "dio la espalda" en su caso con la FIFA. 

"Es nuestra obligación pensar, es nuestra obligación analizar, analizar las situaciones. Estar alojado en un hotel no es porque queremos nosotros, es porque hay una logística, es porque ese hotel, previo a todo eso; el preparador físico, el director de la selección nacional, el gerente deportivo, trabajó para lograr una comodidad dentro de ese hotel", respondió muy incómodo Ricardo Gareca.

"Entonces, para todo lo que se requiere un cambio, no es de un día para otro trasladar algo que tiene que ver con la organización, que tiene que ver con la prudencia, que tiene que ver con el profesionalismo; irse de un lado y trasladarse a otro lado. Lleva su tiempo, todo lleva su tiempo. Todo se analiza, estamos en el máximo nivel, que es el fútbol competitivo", continuó.

Video: Gareca habla del hotel de concentración de Perú

"Lo único que les pido, y lo único que yo me voy a expresar al respecto a esto, es que la selección necesita prepararse con la mayor tranquilidad posible. Tenemos una gran responsabilidad independientemente de lo que está sucediendo en la cual todos estamos conmovidos. Sabemos de la inocencia de Paolo, sabemos que es un jugador sensacional, con un profesionalismo, ídolo; pero nuestra historia continúa, tenemos que representar al país. Debemos representar al país de la mejor manera", cerró Ricardo Gareca.

Ir a portada