Nieto de Ricardo Gareca celebró triunfo del Perú ante Uruguay por la Copa América 2019 (Fuente: Instagram | Autor: Milton Gareca)
Nieto de Ricardo Gareca celebró triunfo del Perú ante Uruguay por la Copa América 2019 (Fuente: Instagram | Autor: Milton Gareca)

Es un hincha de la blanquirroja. El nieto de Benajamín, terminó en llanto tras el gol de que selló epor la

El pequeño estuvo en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía junto a su padre, Milton Gareca, viviendo el minuto a minuto del encuentro de Perú vs. Uruguay por el último puesto para la semifinal. 

A través de , el hijo del DT de la selección peruana grabó el último penal que marcó Perú para su pase. Cuando Edison Flores anota, se desata una fiesta en la tribuna con todos los hinchas peruanos.

El nieto de Ricardo Gareca terminó en llanto emocionado por la clasificación de Perú a la semifinal de la Copa América 2019. "Hablame de amor y pasión  ¡Arriba Perú! Mi flaco lloriscón como el papá", se lee en el mensaje de Instagram.

En la foto aparece el hijo y el nieto de Ricardo Gareca con lágrimas en los ojos por el triunfo de la selección peruana. Como se sabe, la familia del Tigre lo acompaña en gran parte de los duelos de la blanquirroja.

El último domingo, la selección peruana realizó tras el encuentro con la selección de Uruguay. Como ya es casi costumbre, el nieto de Ricardo Gareca estuvo en el campo acompañando al DT.

este miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. (hora local) por el pase a la gran final de la Copa América 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC