Alex Valera demostró que ya  tiene dominado los efectos del balón con el que se jugará ante Colombia  (Foto: @SelecciónPeru)
Alex Valera demostró que ya tiene dominado los efectos del balón con el que se jugará ante Colombia (Foto: @SelecciónPeru)

Dicen que los partidos más importantes se ganan por pequeños detalles. Eso lo tiene claro , entrenador de la que decidió que este domingo se juegue ante Panamá usando la pelota que la selección de Colombia le obligará a usar cuando se enfrenten en el reinicio de las

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz hace confesión sobre Tula Rodríguez que hará explotar a ‘Chiquito’

“Perú no esta jugando con el balón con el que afronta las Eliminatorias como local. En eliminatorias cada selección elige los balones Perú no está utilizando los balones siempre”, preguntó el conductor de Latina Deportes a Fernando Egusquiza.

El hombre desde la plata baja le aclaró el tema. “Perú esta jugando con los balones que va a utilizar ante Colombia en Barranquilla, por disposición del comando técnico. Estas son las pelotas con las que se está familiarizando. Para esto también sirven estos partidos”, comentó el reportero desde un lado del campo.

Ricardo Gareca pidió usar pelotas colombianas con Panamá (Video: Latina)
Ricardo Gareca pidió usar pelotas colombianas con Panamá (Video: Latina)

“Es importante el tema del balón porque es otra sensibilidad otro peso y hay que acostumbrarse a él. Vamos a jugar a las cuatro de la tarde, si para ustedes esto es calor, en Barranquilla olvídense”, agregó ‘Coki’ Gonzales.

TE PUEDE INTERESAR: