Ricardo Gareca se enteró que novia cabala  se divorció y se convrtió en abuela (Foto: AFP)
Ricardo Gareca se enteró que novia cabala se divorció y se convrtió en abuela (Foto: AFP)

SE ACABO EL AMOR., entrenador de la, hizo popular a , la novia que se volvió la ‘cábala’ a Rusia 2018. Cuatro años después, la bella auxiliar de vuelo confirmó que su matrimonio se acabó, sin embargo, su amistad con el DT de Perú crece cada día al punto de haberle hecho un regalo más que especial.

MIRA TAMBIÉN: Gianluca Lapadula provoca terremoto en Benevento: Se va presidente y DT [VIDEO]

La mujer más importante previo al mudial de Rusia 2018 volvió a coincidir con el ‘Tigre’ en Migraciones, hace pocos días, y relató su último encuentro “A una compañera que no me conocía le estaba contando la historia de la ‘cábala’, cuando un compañero dice: ‘Ahí está el flaco Gareca’. Efectivamente, estaba el señor Gareca, lo saludé, me reconoció y nos quedamos conversando de una manera super cordial, muy atento. Preguntó por mi familia. Yo también le pregunté por su esposa y sus hijos”, dijo al tripulante de cabina al programa ‘Domingo al Día’.

El matrimonio de la ‘engreída’ de Ricardo Gareca no resistió un nuevo ciclo eliminatorio, pese a que la boda recibió la atención de todo un país. “En su momento fue una etapa feliz de mi vida, no me arrepiento para nada. Tanto él, como yo, lo disfrutamos al máximo. Sin embargo, por cosas de la vida cada uno decidió tomar su rumbo en lo profesional y lo personal”, dijo para sorpresa de muchos.

Novia Cábala de Gareca cuenta que se divorció y lo que hizo con su vestido de novia.
Novia Cábala de Gareca cuenta que se divorció y lo que hizo con su vestido de novia.

Ricardo Gareca dio ‘pastilla’ tras conocer su divorcio

La sobrecargo no tuvo reparos y le contó su estado civil al ‘Tigre’, cuando este le preguntó por su esposo y se llevó un comentario que jamás olvidará. “Me preguntó, pues, y yo soy de super responder. ‘No sabía (lo del divorcio), pero te veo muy bien. Son cosas que pasan”, me dijo. Siento que fue muy delicado para esas cosas, de no ir más allá, sin embargo, el decirme ‘te veo bien’ fue una palabra de mucha fortaleza para mí”, contó.

Milagros Polo cultivó amistad con Ricardo Gareca (Foto: @mili_polo)
Milagros Polo cultivó amistad con Ricardo Gareca (Foto: @mili_polo)

La asistente de vuelo también confesó un momento importante en su vida y es que durante este proceso de Eliminatorias a Qatar 2022 se convirtió en abuela. “Es un lindo momento, llenó mi vida de luz. Las cosas pasan por algo y Victoria llego a mi vida en el momento correcto”, reveló.

Ricardo Gareca: ¿Qué pasó con el vestido de novia de Milagros Polo?

La pequeña Victoria, al parecer no podrá heredar el famoso vestido que le dio suerte a todo un país que pudo asistir a una Copa del Mundo después de 36 años. “El vestido se lo hice llegar al señor Gareca a modo de gratitud, como agradecimiento y un detalle para él, por tolo lo que venía sucediendo de forma positiva a la selección y se lo di antes del partido con Colombia”, comentó Milagros Polo.

MIRA ADEMAS: ‘Cuto’ escribe: Una historia de amor cuyo final quizá me salvó la vida

La prenda atesorada por Milagros Polo fue agradecida con un video de parte del DT. “No se lo pude dar personalmente, porque estaban en conferencia de prensa. Él (Gareca) me envió mensaje de agradecimiento y que era un honor tener el vestido, algo mio muy preciado y que lo valoraba”, comentó finalmente.

Selección peruana: ¿Cuándo entrena con todos sus jugadores?

Ricardo Gareca recibió este lunes a Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Pedro Gallese y André Carrillo quienes fueron los últimos jugadores de la selección peruana que completaron los 28 convocados para el duelo amistoso, este 5 de junio ante Nueva Zelanda, y el 13 de junio por el repechaje a Qatar 2022, ante el ganador del partido entre Australia o Emiratos Árabes Unidos (7 de junio). Renato Tapia y Luis Advíncula mostraron evidente recuperación de sus lesiones musculares con muy buen panorama de cara al encuentro en Doha.

¿Cómo fue el segundo entrenamiento de la selección en Barcelona?

Con Gianluca Lapadula, como su principal figura, la selección peruana realizó su segundo día de entrenamiento en el Centro de alto rendimiento Sant Cuga, de Barcelona. El ‘Bambino’ pudo compartir la práctica con Christian Cueva y André Carrillo. Sin embargo, finalizados los trabajos se pudo observar que el goleador salió del cambo con hielo sobre el tobillo, un signo que su lesión no ha curado completamente.

TE PUEDE INTERESAR