Ricardo Gareca se refirió a la abstinencia sexual de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018
Ricardo Gareca se refirió a la abstinencia sexual de los jugadores de la selección peruana en Rusia 2018

Ya faltan pocos meses para y los protagonistas de la ya se están alistando para el Mundial tras más de treinta años de espera. Uno de sus principales protagonistas, , nos brindó una interesante entrevista donde no solo habló de fútbol, sino que también reveló detalles de su vida personal.

Además de mostrarnos sus diferentes facetas, como su vida marital, bandas favoritas de rock y hasta de su clásico look de cabello largo, Ricardo Gareca explicó el origen de su popular sobrenombre: El Tigre Gareca. ¿Tienes idea de dónde viene?

“’El Tigre’ viene de chico. En un entrenamiento de fútbol en Boca, mis compañeros de las divisiones inferiores, y bueno será por alguna acción que habré hecho, me pusieron ‘El Tigre’”, reveló Ricardo Gareca sobre su popular apodo.

Sin embargo, según contó, fue un periodista deportivo quien instauró el apodo de ‘El Tigre Gareca’ para siempre. "Cuando paso de Boca a Sarmiento de Junín, un equipo que recién ascendía a primera, voy a préstamo y él hacía la campaña de Sarmiento Junín", dijo Ricardo Gareca.

"Se llama Walter Nelson, un relator muy importante de Argentina. Él se enteró que me decían ‘Tigre’ y él lo empezó a popularizar", reveló el director técnico de la selección peruana de fútbol, que muy pronto se disputará un lugar en Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC