Raúl Ruidíaz volvería a ser llamado por Ricardo Gareca (Foto: Getty Images)
Raúl Ruidíaz volvería a ser llamado por Ricardo Gareca (Foto: Getty Images)

MENSAJE RECIBIDO y procesado. terminó por aceptar la recomendación de sus asistentes técnicos y este fin de semana envió la carta de reserva a los Seattle Sounders con la finalidad de ‘subir al avión’ a rumbo al Repechaje Qatar 2022, tras una prolongada ausencia con la .

MIRA TAMBIEN: Donny Neyra en La Fe de Cuto: el apodo caleta de Paolo Guerrero, su vida en Argentina, Chile y más

Ricardo Gareca decidió ‘perdonar’ a la ‘Pulga’, después que el jugador enviará un mensaje público sobre su deseo de regresar a la ‘Blanquirroja’ después de conseguir el título de la Concachampions y su clasificación histórica al Mundial de Clubes con dos anotaciones suyas.

El ‘Tigre’ reconoce el buen momento Raúl Ruidíaz es importante para el grupo ante situaciones negativas como las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Además, de los problemas vividos por Gianluca Lapadula diaramente en Benevento con entrenador Fabio Caserta.

Raúl Ruidíaz en América Deportes
Raul Ruidíaz en América Deportes

Ricardo Gareca abre la puerta a la ‘Pulga’

El DT de la selección peruana ha demostrado, como lo hizo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, que es un ocnvencido en las segundas oportunidades. Raúl (Ruidíaz) siempre ha sido uno de los más convocados, nosotros siempre respetamos cualquier tipo de posición que el jugador tenga en todo aspecto. En ningún momento él va a tener las puertas cerradas de la Selección”, dijo Ricardo Gareca tras la última convocatoria previo a los duelos con Uruguay y Paraguay en las Eliminatorias Qatar 2022.

Tras enviar la carta pase a la MLS por Raúl Ruidíaz, quedan 10 días a la ‘Pulga’ para enviar los mensajes necesarios para que su nombre vuelva a estar en la lista de convocados como lo estuvo el septiembre de 2021, cuando se dio su último llamado de cara los duelos de fecha triple ante Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022.

MIRA ADEMAS: Donny Neyra sorprendió al contar increíble gesto de Roberto Mosquera [VIDEO]

Raúl Ruidíaz envía mensaje a ‘Tigre’

La semana pasada Raúl Ruidíaz aprovechó su triunfo más importante de la temperada 2022, para los Seattle Sounders, para enviar un mensaje al entrenador de la selección peruana, después que se autoexcluyera previo a la convocatoria ante Colombia y Ecuador a inicios del 2022. “Sí es una ilusión. Sería lo más lindo”, dijo la ‘Pulga’ cuando le preguntaron su expectativa por jugar el Mundial de Qatar antes de finalizar el 2022.


Raúl Ruidiaz convocado: ¿Quién quedará fuera de Repechaje Qatar 2022?

El regreso de Raúl Ruidíaz generaría un nuevo problema para Ricardo Gareca, pues tendría que dejar fuera de la nómina a un delantero que podría ser Santiago Ormeño (Santos) y Alex Valera (Universitario) este último era una de las variantes del entrenador e los últimos partidos de la selección peruana.

Raúl Ruidíaz llega en un momento importante no solo por el buen rendimiento futbolístico, sino porque tampoco está aquejado por ninguna lesión. El delantero viene motivado no solo por su último título, sino porque también tiene la expectativa por su participación en el próximo Mundial de Clubes..

TE VA INTERESAR