El director técnico de la selección peruana, ofreció al partido que enfrentará a Perú y Nueva Zelanda. En la ronda de preguntas, el  periodista Ricardo Jiménez de Cutervo cuestionó al entrenador de una peculiar manera. Tanto que hizo que muchos recuerden  ¡Increíble!

El periodista le preguntó al equipo de la blanquirroja, pero lo hizo usando un montón de términos rimbombantes y hasta mencionó a un premio nobel.  "Hay una preocupación sobre el aspecto del circulo circadiano, que es el aspecto biológico del ser humano, es importante la diferencia de horas", dijo el hombre de prensa. 

Ricardo Jiménez continuó haciendo uso de palabras rebuscadas ante el rostro impaciente de Ricardo Gareca. "Ese proceso evolutivo que debe tener todo deportista, por algo el premio nobel de medicina está hablando sobre este proceso", indicó el periodista.

Tras ese discurso inicial, el periodista por fin pudo hacer su pregunta, pero sin dejar de ser rimbombate por enésima vez. "Me gustaría saber si esto se ha tratado ¿cuáles son las ayudas ergogénicas que hace el comando técnico con el psicólogo deportivo, el nutricionista, el médico deportivo? Sugerir que en este aspecto, el doctor Elmer Huerta de una charla porque el es especialista en el reloj biológico", explicó el hombre de prensa. 

Ricardo Gareca haciendo uso de su paciencia respondió que no estaba capacitado para contestar la pregunta. "Lo único que puedo transmitir a la gente es que se queden tranquilo, que a la hora del partido vamos a estar bien", indicó el director técnico.

El entrenador precisó que si el periodista quería respuestas más concretas podía consultarle a los especialistas encargados. "Nosotros vamos a resolver el partido de la mejor manera", indicó Ricardo Gareca. 

Perú y Nueva Zelanda
se enfrentarán en dos partidos por el repechaje. El primero se jugará el 10 de noviembre en el país de los kiwis, el segundo se realizará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC