Julinho fue víctima de la picardía de Ricardo Gareca peruano. Foto: Composición.
Julinho fue víctima de la picardía de Ricardo Gareca peruano. Foto: Composición.

La última emisión del programa web ‘A Presión Radio’, quien no dudó en vacilar a uno de los panelistas. El popular ‘profe’ agarró de punto a y su problema capilar.

LEE MÁS: Roberto Martínez: El día que casi se muere por tomar una pastillita azul

La calvicie del exdelantero de Sporting Cristal ha sido motivo de ‘chacota’ entre los panelistas del programa y en los comentarios de los usuarios que ven asiduamente el programa.

Cuando Peter Arévalo le preguntó si convocaría a alguno de los integrantes del panel, el ‘profe’ contestó: “En líneas generales habría que probar a ver cómo están. De Julinho le ha crecido un pelito más, señaló, provocando las risas de toda la mesa.

Jaime Willis, el ‘Gareca Peruano’, también contó que está aprovechando el parecido con el director técnico de la selección peruana para asegurar algunos canjes y que es por eso que se le ha visto muy contento en ciertas cebicherías.

“La economía peruana es muy buena, hay que aprovechar. Vos sabés. Ya me sé manejar con los canjes como Julinho, aclaró.

Finalmente, le consultaron si veía alguna sorpresa en la convocatoria a lo que respondió alegremente: “Quisiera yo jugar, pero no me dejan”.

Su aparición provocó la ávida reacción de los seguidores del programa. “Argollero”, “es el hincha israelita que lo han bañado”, “el mesero de la última cena”, “galán de Biblia”, “convoca a Pizarro”, “Leono de los Thundercats”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas, quienes se sorprendieron con la visita.

‘Gareca’ vaciló a Julinho por su calvicie: “Un pelito más le ha crecido”
‘Gareca’ vaciló a Julinho por su calvicie: “Un pelito más le ha crecido”. Video: A Presión.

TE VA A INTERESAR