Ricardo Gareca sacó cara por Carlo Ancelotti luego que el italiano ganara su cuarta Champions League. Foto: Composición.
Ricardo Gareca sacó cara por Carlo Ancelotti luego que el italiano ganara su cuarta Champions League. Foto: Composición.

, incluyendo el nuestro ya que el director técnico de la selección peruana, , no se perdió el trascendental partido.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero pierde juicio con Flamengo y tendría que devolver millones

Y esto lo pudimos saber gracias a Oscar Ruggeri, excompañero y gran amigo del ‘Tigre’, quien se encontraba haciendo el post partido en vivo para ESPN. El popular ‘Cabezón’ reveló que Gareca le había escrito

Gareca le escribió a Ruggeri diciéndole que no estaban destacando como se debía la labor de y que si hubiera sido otro técnico el que ganaba la ‘Orejona’, ya estarían destacando todas sus virtudes.

Esto hizo que los demás panelistas, Miguel Simón, Javier Zanetti y Morena Beltrán opinaran sobre el gran trabajo del técnico italiano, quien ganó su cuarta Champions como entrenador. Por su parte, Zanetti destacó la confianza que Ancelotti provoca en sus jugadores.

Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool y es el campeón de la Champions League

. Con este triunfo, la ‘Casa Blanca’ gana su título número 14 en esta competición, aumentando su récord absoluto en el continente europeo. Vinicius Jr. fue el autor del único tanto del encuentro tras pase de Federico Valverde.

TE VA A INTERESAR