Ricardo Gareca figura entre los  primero 50 mejores entrenadores del mundo.
Ricardo Gareca figura entre los primero 50 mejores entrenadores del mundo.

se encargó llevar a la al mundial de Rusia 2018 y sus bonos como profesional subieron como la espuma. Pero hoy la revista FourFourTwo, de Inglaterra, ha elaborado un ranking donde el entrenador de la selección peruana ha sido considerado.

"Ricardo Gareca se hizo famoso en Sudamérica, especialmente en Vélez Sarsfield, pero su reciente trabajo para Perú es el que sorprende", dice la revista en la reseña dedicada al 'Tigre' Gareca.

Ricardo Gareca ocupa la casilla número 48, puesto que la revista ha empezado a descubrir la lista en cada publicación y en esta oportunidad se ha conocido a los entrenadores de ocupan desde la casilla 50 a la 41. 

"Ricardo Gareca no solo llevó a la selección peruana a su primera final de la Copa del Mundo desde 1982, sino que también implementó una mentalidad intrépida de ataque. Finalmente perdió en la fase de grupos, pero ganó muchos amigos", agrgó la publicación.

Dentro de esta primera entrega lista figuran Brendam Rodgers (Celta/50), Simone Inzagui (Lazio/49), Ricardo Gareca (Perú/48), Sean Dyche (Burnley/47), Juan Carlos Osorio (Paraguay/46), Ariel Holan (Independiente/45), Abel Ferreira (Braga/44), Rudi García (Marsella/43), Quique Setien (Real Betis/42), Eddie Howie (Bournemouth/41).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC