Ricardo Gareca a poco de quedarse con la Selección Peruana por 4 años más, hasta Qatar 2022. (Foto: El Comercio)
Ricardo Gareca

La invitó este miércoles a la conferencia de prensa que dará y donde firmará el contrato por cuatro años más al frente de la selección peruana de fútbol. Desde su llegada al Perú, el DT argentino mantuvo varias reuniones con los directivos de la FPF, que terminaron por convencer al 'Tigre' para que esté al frente de la bicolor hasta el Mundial Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado de prensa donde invita a los periodistas a la conferencia de prensa de Ricardo Gareca. Pierr Manrique, periodista de RPP, dijo "esta noticia es oficial. Mañana miércoles al mediodía, será presentado y anunciado en la Videna por cuatro años más".

Más temprano, se supo que Ricardo Gareca había aceptado continuar en la selección peruana rumbo a Qatar 2022. El acuerdo económico fue total y también se le aseguró al 'Tigre' que se le blindará a él y a su comando técnico de los problemas judiciales que podría afrontar Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca le comunicó hoy a su abogado Mario Cupelli la decisión de seguir y este se reunió con Edwin Oviedo, presidente de la FPF, y el secretario general, Juan Matute, para cerrar el contrato.

Ricardo Gareca, tras firmar su contrato y ser presentado, viajará a Buenos Aires para solucionar temas pendientes y luego regresará a Lima para preparar la lista de convocados de cara a los amistosos contra Holanda y Alemania, del 6 y 9 de setiembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC