Ricardo Gareca piensa en dejar a la selección peruana después dela Copa América
Ricardo Gareca piensa en dejar a la selección peruana después dela Copa América

Pensar que le suelte la mano a la  después de la , ha sido un escenario que ha alertado a todos los hinchas de la 'Blanquirroja'. El entrenador que llevó a Perú a un mundial después de 36 años al parecer no esta cómodo  en este segundo periodo en la Videna.

Ha sido el periodista deportivo, Eddie Fleischman, quien compartió con sus seguidores en Twitter de que Ricardo Gareca renunciaría a su cargo de Director Técnico de la Selección Peruana antes que inicie el proceso de la las Eliminatorias Qatar 2022. 

La ausencia de Edwin Oviedo en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol, sería uno de los motivos por lo que Ricardo Gareca daría un paso al costado después de la Copa América. El DT no sentiría el mismo apoyo con el nuevo presidente en gestión Agustín Lozano, además de los casos sobre la venta irregular de entradas a los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.  

Asimismo, el conductor de Fox Sports Radio dio más luces sobre el tema."Una precisión sobre el tema Gareca: trasciende desde dentro de FPF que más allá de ser un hombre de principios y que cumple, está muy incómodo con la gestión y eso lo haría pensar en dejar el cargo", agregó Fleischman en otro tuit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC