Ricardo Gareca se despide en aeropuerto 'Jorge Chávez' (Foto: GEC)
Ricardo Gareca se despide en aeropuerto 'Jorge Chávez' (Foto: GEC)

cargó varias maletas, maletas grandes y este jueves parte rumbo a Buenos Aires. El vuelo del entrenador quedó confirmado y su excesivo equipaje para volver a Argentina se volvió un dato que hace sospechar a muchos hinchas que no volverá pese a seguir ‘negociando’ con la

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Médico de Alianza Lima hace grave confesión sobre lesión [VIDEO]

Los vecinos de Ricardo Gareca, en su edificio de Miraflores, han advertido sobre movimiento sobre el mobiliario y de equipaje que el entrenador habría enviado por delante a Argentina y hablaría de una ‘mudanza’, cuando el DT todavía .

Gladys Hartitengui esposa del ‘Tigre’ ha organizado el viaje de ambos y hasta ha conseguido las comodidades para que ‘Almendra’ la mascota del entrenador, una Collie de siete años pueda viajar este jueves (7:45 p.m.) junto al entrenador con todas las medidas de seguridad, tenido en cuenta el fuerte lazo afectivo que le ha mostrado el DT más durante la pandemia de Covid-19.

Ricardo Gareca parte de su casa rumbo al aeropuerto (Movistar Deportes)
Ricardo Gareca parte de su casa rumbo al aeropuerto (Movistar Deportes)

Ricardo Gareca recibió aliento de hinchada antes de partir

Ricardo Gareca se vio sorprendido cuando antes de abordar una van que lo llevaría con destino al aeropuerto un gran contingente de hinchas lo aguardaba ara despedirlo y reiterarle su deseo de contar con él para las nuevas eliminatorias al Mundial 2026. “Estoy muy agradecido a la gente por este gesto, muchas gracias”, dijo escueto el DT a una reportera de Movistar Deportes.

Asistentes de Ricardo Gareca también dejan Perú

Néstor Bonillo y Sergio Santín luego de entregar esta semana su informe final en la Videna sobre el proceso de las Eliminatorias Qatar 2022, parten también rumbo a Buenos Aires, donde esperarán la decisión final del Jefe del Comando Técnico, quien también presentó el informe final y dejó el documento en manos de Agustín Lozano con importantes conclusiones.

Ricardo Gareca lleva consigo a su mascota fiel , Almedra (Foto: Instagram)
Ricardo Gareca lleva consigo a su mascota fiel , Almedra (Foto: Instagram)


MIRA TAMBIÉN: Comando Sur va contra Jefferson Farfán y advierte sobre Paolo Guerrero |VIDEO

Agustín Lozano no ha podido lograr que Ricardo Greca firme un acuerdo previo con la FPF antes de viajar, por lo que ahora todo queda en manos del estratega argentino para confirmar su continuidad con el proyecto presentado ante el mandamás de la Videna la semana pasada.

No creo que tarde mucho, daremos a conocer finalmente la decisión que se ha tomado, pero por parte de la Federación existe gran voluntad, gran interés y estamos seguros que de parte de Ricardo, también, pasa lo mismo”, dijo en rueda de prensa el ttular de la FPF.

Agustín Lozano estuvo el el martes por la noche en Palacio de Gobierno para exponer el plan para el próximo Mundial Sub 17, pero el tema Ricardo Gareca lo superó. “No tenemos un Plan B para reemplazar a Ricardo Gareca. Estamos agotando todas las posibilidades y que se pueda llegar a un acuerdo en los próximo días” , expresó.

Ricardo Gareca: Boca Juniors le ofrece buzo tras salida de Battaglia

Desde Argentina, la prensa ya asegura que Ricardo Gareca empieza analizar la posibilidad de ponerse el buzo de Boca Juniors un viejo anhelo para el entrenador. En el programa ‘F12′ de ESPN Argentina, se sostuvo que el Consejo del cuadro xeneize que destituyó a Sebastián Battaglia le acercaría una oferta este mismo jueves al exentrenador de Perú

A Riquelme le gusta de siempre Ricardo Gareca. Esta semana le debe contestar a Perú. Cuando se criticaba desde hace tiempo a Battaglia, el nombre de Gareca estaba en carpeta para Boca Juniors, pero estaban esperando si iba con Perú al Mundial”, comentaron en el sintonizado programa argentino.

TE PUEDE INTERESAR