Ricardo Gareca saluda en el aeropuerto y hoy esta de regreso a Perú  para nuevo emprendimiento (Foto: GEC)
Ricardo Gareca saluda en el aeropuerto y hoy esta de regreso a Perú para nuevo emprendimiento (Foto: GEC)

está nuevamente en Lima y habría llegado de manera silenciosa para romper los más de 100 días sin trabajo después de dejar el buzo de la tras perder el repechaje ante . El DT vuelve a nuestro país para estrenar su nueva faceta de conferencien esta noche en un evento empresarial.

MIRA TAMBIÉN: Ampay al ‘Gato’ Cuba: Diego Penny amenazó con demanda tras lo mostrado por Magaly Medina

El popular ‘Tigre’ se la figura más esperada por todos los participantes del congreso que la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), quienes invitaron al exentrenador de Perú para que pueda exponer su exitosa experiencia con la ‘Blanquirroja’ en esta vigésima cumbre que tendrá como tema principal la gestión de personas.

Ricardo Gareca será el principal expositor en el congreso donde todos esperan encontrar la fórmula para saber “Cómo transformar un grupo de talentos en un equipo ganador”. Este es el postulado que congregará a un nutrido auditorio ansioso por conocer las estrategias de liderazgo utilizadas para superar los numerosos inconvenientes interno y externos con la selección peruana y hacer de un humilde alcanzar la meta de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca regresa a Perú para realizar conferencias (YouTube)
Ricardo Gareca regresa a Perú para realizar conferencias (YouTube)

El profesor Ricardo Gareca empieza a dar clases

La Asociación de Buenos Empleadores, que hace entrega de certificaciones de buenas prácticas laborales, anunció que Ricardo Gareca participará de “Un evento con ponencias, estudios, conversaciones y casos que permitirán conocer los cambios y nuevas tendencias de la gestión de personas. Se presentarán casos de adaptación y resiliencia de diversos sectores, tomando en cuenta la importancia que cobran el liderazgo en la gestión de equipos en empresas y diversas organizaciones”, informó desde la web del evento.

El ‘Tigre’ participará del evento que se desarrollará este 6 y 7 de octubre en el Hotel Westin. El seleccionador no ha establecido mayor contacto con la prensa durante estos días, sin embargo, se conoció que permanecerá en Lima hasta el domingo, para volver a Buenos Aires donde estaría definiendo su futuro en el fútbol internacional.

Ricardo Gareca contará su experiencia en gestión de personas (@abe)
Ricardo Gareca contará su experiencia en gestión de personas (@abe)
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca supera 100 días sin trabajar y ahora esta es su nueva actividad

Ricardo Gareca con oferta de Brasil y de Argentina

Ricardo Gareca que luego de soltar el buzo de la selección peruana todavía no ha conseguido llegar a un acuerdo con ninguna selección del continente, pero en su futuro hay dos opciones que parecen insistir en el entrenador que hizo el milagro peruano en las dos últimas eliminatorias.

Santos de Brasil es uno de los candidatos que se ha puesto en contacto con el representante legal del argentino, Mario Cupelli, quien negocia la llegada del estratega para cuando termine en Brasileirao. Las cifras del contrato del DT serían el principal escollo.

Ricardo Gareca siempre recibe cariño de los hichas en el 'Jorge Chávez' (Foto: GEC)
Ricardo Gareca siempre recibe cariño de los hichas en el 'Jorge Chávez' (Foto: GEC)

Otra posibilidad es la que ha dado cuenta el periodista César Luis Merlo, al informar que Gareca sería la primera opción para ser el próximo director técnico del ‘Rojo’ por encima de Gustavo Quinteros que es el otro candidato. El periodista de TyC Sports asegura que esta sería la sorpresa a final de temporada y si se consigue el financiamiento para su llegada.

TE PUEDE INTERESAR