Ricardo Gareca espera saber esta semana (Foto: Getty Images)
Ricardo Gareca espera saber esta semana (Foto: Getty Images)

HORA DE DESCARTAR. ya se encuentra en la capital y a su llegada al ‘Jorge Chávez’ evitó dar declaraciones. El DT aprovechó sus días en Buenos Aires al lado de su familia, pero no dejó de pensar en la y una de las primeras medidas ha sido pedir una reunión con de cara a su plan ‘Repechaje Qatar 2022′.

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez llama ‘serpiente’ a Viviana Rivasplata y explica su razón [VIDEO]

El circulo cercano al estratega, informó que a poco menos de un mes para viajar a España, el estratega espera no volver a vivir una angustia alrededor de la presencia de Paolo Guerrero como sucedió previo la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022 o lo vivido previo al Mundial de Rusia 20218.

El ‘Tigre’ ha solicitado una reunión esta semana con el ‘Depredador’ para determinar si estará en condiciones para empezar un proceso de acondicionamiento físico y competitivo, como lo hizo con Yoshimar Yotún y que pueda formar parte de la convocatoria de este viernes 20 de mayo pensado en la lista de viajeros a Barcelona o Murcia, escala previa a para llegar a Doha.

Ricardo Gareca explica plan rumbo a Qatar

Ricardo Gareca también cita a Jefferson Farfán

Esta semana también hará lo propio con Jefferson Farfán quien todavía no ha podido debutar con Alianza Lima y su situación seria más complicada que la de su ‘compadre’ para poder llegar con ritmo competitivo al decisivo duelo ante Australia o Emiratos Árabes.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez y su venganza al Argentina de Caniggia: “Les robamos los buzos”

Ricardo Gareca recibe buenas noticias de André Carrillo

Distinta es la situación de André Carrillo, delantero del Al -Hilal quien habría confirmado al entrenador su determinación por viajar a España para sumarse a los trabajos con la selección peruana tras evidenciar la buena evolución de la rehabilitación de su rodilla, izquierda en la última semana.

La ‘Culebra’ tiene estimado volver a alternar algunos minutos con su equipo en Arabia Saudita. el argentino Ramón Diaz es uno de los más interesados en que el peruano regrese en las mejores condiciones al equipo, pues lo considera como titular en su oncena.

Ricardo Gareca espera tener los mismos resultados obtenidos con Yotún (Foto: AFP)
Ricardo Gareca espera tener los mismos resultados obtenidos con Yotún (Foto: AFP)

Ricardo Gareca ¿Cuándo vuela a España?

Ricardo Gareca tiene planificado viajar el 25 de mayo rumbo a España junto a los futbolistas de la Liga 1 y posiblemente Paolo Guerrero. Los jugadores convocados de Estados Unidos, Argentina, Chile y México tendrían vuelos reservados para el 28 de mayo. Ese mismo día, Gianluca Lapadula y el resto de ‘europeos’ llegarían a la Ciudad Condal para sumarse al resto de convocados.

La Gerencia de la selección peruana está realizando las gestiones para asegurar los amistosos en España previo al partido de repechaje en junio en Doha. Hasta el momento se conoció que Nueva Zelanda estaría a punto de concretarse, lo mismo que una selección de Europa del Este.

Perú se enfrentará a Nueva Zelanda en amistoso

El último jueves 21 se confirmó que la selección peruana jugará un amistoso contra Nueva Zelanda el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona (10:30 a. m hora peruana), esto de cara al repechaje para el Mundial Qatar 2022.

Jefferson Farfán empieza a entrenar con Alianza Lima

Jefferson Farfán anunció, desde sus historias de Instagram, que su regreso con Alianza Lima estaría más cerca de lo esperado antes que finalice la Fase 1 de la Liga 1, situación que le permitiría llegar con ritmo competitivo al repechaje con la selección peruana rumbo a Qatar 2022. La reunión de esta semana con Ricardo Gareca será de vital importancia para determinar su posible convocatoria el próximo 20 de mayo.

TE VA INTERESAR